El ELPS bombardea sede del mando del 43º batallón y otras posiciones enemigas en el sector de Mahbes

Bir Lehlu (República Saharaui), 01 de mayo de 2022(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

Origen: Sahara Press Service Read More

También puede gustarte...